Servicios que ofrecemos

Educación

Incentivamos la educación de nuestros hijos con diversos programas y actividades, tales como: Programa Beca 18, Concursos de conocimientos, etc.


Cultura

Todos estamos llamados a conocer más de nuestra diversidad cultural, nosotros lo estamos impulsando...


Deporte

El deporte es una de las maneras de hermanarnos y unirnos. A través de campeonatos distritales y locales todos practican: Fútbol, Voley, Fulbito, entre otros.


Música y Arte

La música y el arte han de ser valorados y apoyados, para que nuestros jóvenes talentos produzcan y se desenvuelvan en las diferentes áreas.


Soporte

Como municipalidad (o como autoridad) estamos llamados a brindar apoyo y ser de soporte humano para todo aquel que lo necesite.


Ciencia y Tecnología

No podemos dejar de lado el mundo moderno, el avance de la ciencia y la tecnología...Te traemos propuestas y mejoras en ese aspecto.


Otros Servicios:

Seguridad Ciudadana

Velamos por un distrito seguro y moderno, para que nuestros hermanos y hermanas, nuestros hijos e hijas, y todos vivamos en un pueblo de tranquilidad y paz.

Lucha contra la Pobreza

Nuestra constancia y perseverancia en erradicar la pobreza de nuestros pueblos se mantiene firme; pues de diversos modos surgiremos juntos hacia una vida mejor.

Demuna / Omaped

Atentiendo a nuestros adolescentes y nuestras mujeres de nuestra querida Pira, ponemos al servicio de la comunidad las diversas oficinas de la Demuna, para que lleguen sus quejas y/o denuncias, si sufren de algún tipo de maltrato o acoso.




Registro Civil

Asesoramiento permanente para el registro de diferentes partidas y actas: Nacimiento, Matrimonio, etc.

Vaso de Leche

Apoyamos a todo el distrito con programas nacionales, alimentando a cuanto niño lo necesite y cuanta familia lo requiera.

Defensa Civil

Nuestra tarea, como la de todos nosotros. Pues, defensa civil es tarea de todos...

© 2018 | Municipalidad Distrital de Pira